ID_Sec_SFondo.png
ID_PREPA4D.png

Copyright © 2018 LIMAC - Kinder y Primaria. Todos los derechos reservados.

CCT: 15PJN1066C             J.N  Lic. María Cárdenas de Malpica S.C.

CCT: 15PPR3070T             Primaria Lic. María Cárdenas de Malpica S.C.

Historia Grupo Cudec

1974: Se funda el Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas (CUDEC) en Tlalnepantla, Estado de México; Iniciando con los niveles de secundaria y preparatoria.

1983: Inauguración hoy la Universidad Emilio Cárdenas (UDEC), operando en el mismo recinto.

1986: Nace el Programa de Apoyo Familiar (PAF), como contribución a la sociedad al orientar a los padres de familia en la educación de sus hijos.
2003: Nuevo modelo de Preparatoria contemporánea.
2003: Es la primera institución educativa en México que recibe el certificado ISO 9001:2000

La obra del Doctor Emilio Cárdenas, comprometido benefactor de la comunidad desde principios de siglo, ha contribuido al progreso de Tlalnepantla, Estado de México y posteriormente al de la ciudad de Querétaro. Su sueño de fortalecer el quehacer educativo trasciende en el siglo XXI.