ID_Sec_SFondo.png
ID_PREPA4D.png

Copyright © 2018 LIMAC - Kinder y Primaria. Todos los derechos reservados.

CCT: 15PJN1066C             J.N  Lic. María Cárdenas de Malpica S.C.

CCT: 15PPR3070T             Primaria Lic. María Cárdenas de Malpica S.C.

Kinder LIMAC

Kinder LIMAC como parte de grupo CUDEC preocupado por estar a la vanguardia, imparte el desarrollo de habilidades y valores con un sistema bilingüe, manejando así las competencias en español e inglés.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer el más alto nivel académico, con el fin de que nuestros alumnos desarrollen las habilidades necesarias y adquieran los conocimientos acordes a su edad que les permitan situarse en las mejores Instituciones Educativas y Sociales.

Programa

En Limac contamos con un programa de  formación integral basado en: valores, idioma inglés, computación, psicomotricidad, apoyo psicopedagógico y conferencias para padres. Nuestros niños abordan todos los campos formativos mientras  juegan, conviven y se desarrollan:
Pensamiento matemático: 
Los fundamentos del pensamiento matemático están presentes en los niños y niñas desde edades muy tempranas, por lo cual por medio del uso de material concreto logramos desarrollar nociones numéricas, espaciales y temporales, permitiendo avanzar en la construcción lógica-matemática.
Desarrollo personal y social: 
En este campo formativo se desarrollan actitudes y capacidades relacionadas con el proceso de construcción de la identidad personal y de las competencias emocionales y sociales fomentando los más altos valores humanos.
Apreciación artística: 
Orientado a potenciar en niños y niñas la sensibilidad, iniciativa, curiosidad, espontaneidad, imaginación, gusto estético y creatividad mediante experiencias que propicien la expresión personal a través del desarrollo de capacidades para la representación de producciones artísticas.
Exploración y conocimiento del mundo:
Está dedicado a favorecer el desarrollo de las capacidades y actitudes que caracterizan el pensamiento reflexivo, mediante experiencias que les permiten aprender sobre el mundo natural y social.
Desarrollo físico y salud: 
Esta involucrado en el movimiento, la locomoción, estabilidad, equilibrio, manipulación, proyección y recepción de las capacidades motrices y el bienestar emocional.

Estructura

El programa Institucional  está estructurado en 3 niveles de aprendizaje, de acuerdo a la edad de los niños (Regido por S.E.P. años  cumplidos hasta el 31 de Dic.)