Aprendizaje del Inglés

​Desde hace más de 20 años, somos una escuela BILLINGÜE, nuestra jornada se divide en dos bloques con la misma carga horaria de español e inglés, de tal manera que nuestros alumnos al final de la Primaria certifican el uso del idioma, vía la Universidad de Cambridge, con el examen de certificación Flyers, logrando altos estándares de calidad en el manejo del idioma inglés.

Contamos con personal docente altamente calificado, capaces de acompañar al alumno en sus propios procesos de aprendizaje.

La Magia de las Matemáticas

En la Primaria contamos con un programa de 1er mundo, nuestros talleres de MATEMÁTICAS, donde el alumno aprende de lo concreto a lo abstracto y con bases sólidas en la construcción de los números. Nuestros pequeños son capaces de manejar situaciones abstractas sin límites, preparándose para el álgebra y más.

Contamos con maestras altamente capacitadas y comprometidas con el alumno.

Taller de Historia

Para nosotros, la historia tiene que ver con nosotros mismos, de tal manera que de 4º a 6º nuestros alumnos viven la historia, realizando representaciones de hechos históricos experimentan en su propia vida las referencias históricas, todo en un espacio de trabajo tipo taller.

El horario es de 7:00 a 14:00 hrs.