En nuestra primaria trilingüe, apoyamos a potenciar el desarrollo de sus hijos con nuestro programa TRILINGÜE, donde la familia elige un idioma adicional al español y al inglés, teniendo como opción el chino o el francés.

Contamos con personal docente altamente calificado, capaz de acompañar al alumno en sus propios procesos de aprendizaje.

Aprendizaje del Inglés

El aprendizaje del inglés como segundo idioma consiste en un trabajo con una gran carga horaria, de tal manera que nuestros alumnos al final de la Primaria certifican vía la Universidad de Cambridge, bajo la estructura de Flyers, logrando altos estándares de calidad en el manejo del idioma inglés.

Aprendizaje del Chino

Adentrarnos en la cultura China, significa contemplar otra manera de resolver situaciones concretas, por ello, el aprender el idioma Chino Mandarín nos permite acercarnos a las bases de una de las principales economías del mundo.

Llevamos a cabo una primer certificación en 6º de Primaria ante el INSTITUTO CONFUCIO, confiando la continuidad del idioma en la Secundaria Multicultural Cudec.

Aprendizaje del Francés

Una segunda opción del esquema trilingüe está en el aprendizaje del Francés, la certificación de este idioma se realiza a través de la Alianza Francesa de México.

 

Horario Trilingüe es de 7:00 a 14:30 hrs.